Megalyn Echikunwoke habla sobre dar vida a Vixen en TV

En el último episodio de Arrow pudimos ver el debut en imagen real de Vixen, interpretada por Megalyn Echikunwoke. Su aparición retomó la situación justo donde lo dejó la serie animada del personaje para CW Seed, con una relación ya establecida con Green Arrow.

El Presidente de la CW, Mark Pedowitz, afirmó hace unas semanas que la meta es que Vixen pueda tener su propia serie o que se una a Legends of Tomorrow. Ahora, Megalyn habló para CBR sobre el tema:

Vixen

Quiero decir, ¿quién no quiere su propia serie de superhéroes? Vamos. Si eso ocurriese, definitivamente no estaría triste. Me encanta la oportunidad de interpretar a este personaje en imagen real y creo que, si los fans lo aprecian como yo espero que hagan, me encantaría hacer más, en cualquier capacidad. Estoy realmente emocionada por la segunda temporada de la serie animada, y estoy realmente emocionada por la idea de llevar a Vixen a todos los universos, básicamente pudiendo salir con sus amigos de los cómics, incluso con el Escuadrón Suicida o la Liga de la Justicia. Todo es sería genial.