Gal Gadot habla sobre cómo es la Wonder Woman del cine

Gal Gadot debutará como Wonder Woman este mismo mes en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, antes de protagonizar su propia película y volver para las dos partes de la Liga de la Justicia.

Obviamente, esto supone la introducción de esta mítica superheroína en el Universo Cinematográfico de DC, y durante una nueva entrevista para Glamour Magazine, la actriz habló sobre qué espera aportar al papel y qué estándar quería establecer para la primera aparición del personaje en la gran pantalla.

Wonder Woman

Para mí era importante que mostrásemos lo independiente que es. No depende de un hombre, y no está ahí por una historia de amor. No está ahí para servir a nadie. Tiene muchas fortalezas y poderes, pero al final del día es una mujer con mucha inteligencia emocional. Creo que las mujeres son increíbles para poder mostrar lo que sienten. Admiro a las mujeres que lo hacen. Creo que es un error cuando las mujeres cubren sus emociones para parecer duras. Digo que hagamos saber quiénes somos y usémoslo como una fortaleza.

Fuente | E Online