Henry Cavill habla sobre la posibilidad de adaptar Hijo Rojo

Aunque ya han pasado años, la batalla final de El Hombre de Acero sigue generando polémica, pero basándonos en los recientes comentarios de Henry Cavill para Entertainment Weekly, ni él ni Superman se sienten demasiado mal por cómo resultó la pelea contra el General Zod.

No diría necesariamente que hay culpa del superviviente. Quiero decir, es un tipo de cosa diferente porque él está por encima de la amenaza. Creo que lo más difícil para él en este punto de la historia es que ha aceptado el hecho de que es realmente poderoso y aún no ha encontrado ninguna vulnerabilidad importante, y a pesar de eso, a pesar del enorme poder que tiene, no puede hacerlo todo, y en realidad lucha contra eso. No es un simple ‘Vale, lo tengo. No puedo salvar a todo el mundo’. Eso lleva mucho tiempo aceptarlo.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Cuando le preguntaron si los eventos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia son una respuesta directa al acto final de El Hombre de Acero, Cavill indicó que Zack Snyder siempre quiso volver a hacer referencia a esa batalla.

Creo que podría haber sido parte del plan maestro todo el tiempo. Cuando se trata de la historia principal no puedo hablar sobre ello, porque está por encima de responsabilidad. Sobre lo que puedo hablar es sobre la idea de Superman, especialmente cuando el dedo apunta a los daños colaterales de la primera película. Quiero decir, estamos hablando de un novato.

Finalmente, el actor británico habló sobre las historias que le gustaría contar como Superman de aquí en adelante, y a pesar de ser un gran fan de Hijo Rojo, parece que está más centrado en permanecer dentro del Universo Cinematográfico de DC antes de abordar realidades alternativas.

Creo que las historias originales son geniales, y en particular leí Hijo Rojo antes de hacer El Hombre de Acero para obtener una idea de la base del personaje, porque a pesar del hecho de que está fuera de la continuidad y que ha crecido en un entorno completamente diferente, el personaje sigue siendo lo mismo en su núcleo, y eso me encanta. Creo que ahora es importante contar una historia que esté dedicada a compartir el mismo personaje de los cómics en el universo cinematográfico, y después de que se haya establecido, entonces podemos empezar a explorar algo más de material de fuera de la continuidad.