La venta anticipada de entradas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia va viento en popa

Deadline informa que la venta anticipada de entradas para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está superando actualmente a grandes éxitos como Los Vengadores, Furious 7Deadpool. De hecho, ya se han vendido 25 millones de dólares en entradas, una cifra similar a El Caballero Oscuro, una película que se estrenó con 160 millones de dólares en 2012.

Los expertos estiman actualmente que la película de Zack Snyder debutará con 140 millones en Estados Unidos y más de 340 millones de dólares en el mundo, pero estos son números que podrían cambiar drásticamente en las próximas semanas.

En palabras del co-fundador y Director Ejecutivo de Movio, Will Palmer:

Como se esperaba, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es muy esperada por el público fan masculino. El perfil del público es un 78% masculino, situado en su mayoría en el rango de edad 14-49. Esto es para el público ansioso del fin de semana de estreno, con un 70% asistiendo a las películas durante su fin de semana de estreno, gastando 3,2 veces más que el espectador medio de Estados Unidos.

Deadline menciona que actualmente la película atrae al mismo tipo de público que Jurassic World, lo que podría indicar que sus números podrían ser similares. En cualquier caso, parece que la cosa pinta bien para Warner Bros.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.