LEGO Dimensions da la bienvenida a Superman y Aquaman

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado la llegada de cuatro nuevos contenidos descargables para el videojuego LEGO Dimensions que, entre otras cosas, añaden a los personajes de DC Comics SupermanAquaman.

Por un lado, con el DC Comics Superman Fun Pack, los jugadores pueden introducir al Hombre de Acero y su amplio rango de poderes (volar, invulnerabilidad, deflector láser, aliento helado, visión de rayos-x y súper fuerza) al juego. Además, también está el Hover Pod, que no solo puede potenciar el juego, sino también puede ser reconstruido para formar el Krypton Striker y el Super Stealth Pod.

Por otro lado, el DC Comics Aquaman Fun Pack introduce al Rey de los Siete Mares en el juego, completo con sus habilidades de buceo, crecimiento, Atlantis y Limpieza de Obstáculos. También está el Aqua Watercraft, que puede ser reconstruido para formar el Seven Seas Speeder y el Trident of Fire.

Estos son solo para principiantes, pero también está disponible el Ghostbusters Stay Puft Fun Pack y el Midway Arcade Level Pack, cada uno ofreciendo minifiguras y más basados en los Cazafantasmas y los videojuegos arcade de Midway.

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, será lanzado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

LEGO Dimensions es la primera vez que un videojuego de LEGO permite a los jugadores vivir aventuras con personajes de múltiples franquicias. El Starter Pack incluirá una copia del juego, LEGO Toy Pad, que permite a los jugadores usar minifiguras LEGO especiales para llevar a más personajes al juego, piezas para construir el Portal LEGO, tres minifiguras LEGO (incluyendo a Batman, Gandalf y Wyldstyle) y el Batmóvil LEGO.

Fuente | CBR