La CW ha publicado la sinopsis del capítulo 18 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Eleven-Fifty-Nine y se emitirá el próximo 6 de abril.
La sinopsis dice así (ojo, porque contiene spoilers):
MALCOLM HACE SU MOVIMIENTO – Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) descubren que Merlyn (John Barrowman) va a intentar sacar a Darhk (estrella invitada Neal McDonough) de prisión. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) recibe una sorprendente oferta y Felicity (Emily Bett Rickards) tiene una charla a corazón abierto con Curtis (estrella invitada Echo Kellum).
Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Keto Shimizu.
Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?
Fuente | CBM