Grant Gustin quiere más crossovers y más Kevin Smith en The Flash

Después de que el director Kevin Smith compartiese ayer en Twitter una foto del rodaje de The Flash con Grant Gustin, ambos hablaron de la experiencia de trabajar juntos, con Gustin diciendo que quería que Smith volviese más de una vez la temporada que viene.

De momento se desconocen detalles del capítulo rodado por Smith, pero por fotos del rodaje, parece que Zoom tendrá una gran presencia.

The Flash ha sido renovada recientemente para una tercera temporada, y es de dominio público que Smith es un gran fan de la serie. De hecho, cuando surgió la posibilidad de dirigir un capítulo, no lo dudó ni un momento.

Ha sido un gran placer. Necesitamos atarte para múltiples episodios la temporada 3.

The Flash

Por otro lado, en una entrevista con Entertainment Weekly para hablar del crossover de The Flash con Supergirl, Gustin afirmó que quizás la próxima temporada debería haber un nuevo cruce, pero esta vez implicando también a ArrowLegends of Tomorrow.

Está cerca. Esperemos que lo suficientemente cerca como para necesitar una revancha la temporada que viene, quizás con Green Arrow y las Leyendas como público. En este momento eso está siendo tenido en cuenta. Todos nosotros haciendo un crossover es un hecho que quizás el año que viene podamos tener.