Nuevo anuncio y primeras reacciones a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

[Actualización]

Añadimos otro anuncio para televisión publicado por Amazon, aunque en esta ocasión el vídeo contiene algunos spoilers.

[Noticia original]

Warner Bros. ha lanzado otro anuncio para televisión de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia centrado en Wonder Woman (Gal Gadot), en el que vemos al Cruzado de la Capa de Ben Affleck descubriendo rápidamente que no es rival para el Hombre de Acero de Henry Cavill. Podéis ver el vídeo aquí.

Además, ayer tuvo lugar el pre-estreno mundial de la película, y a continuación os dejamos las primeras reacciones en Twitter de algunos de los afortunados que pudieron asistir. No hay spoilers, pero cabe destacar que la mayoría parece estar de acuerdo en que una de las mejores partes de la película es precisamente la Princesa Amazona.

Batman v Superman: Dawn of Justice

https://twitter.com/NateBrail/status/711720170008539136

Esto ha sido jodidamente increíble.

https://twitter.com/StudioPlant007/status/711725906667180033

BvS=11/10. Fácilmente en mi Top 3 de películas basadas en cómics de todos los tiempos. 10 veces mejor que El Hombre de Acero (que no está ni siquiera en mi Top 10). El 3º acto es épico.

No me sentía mareado después de ver una película desde Los Vengadores. Piel de gallina. Por todas partes. Necesito hablar sobre ello lo antes posible.

Puedo confirmar que el mayor aplauso de la noche del pre-estreno fue para la entrada de Wonder Woman. Wonder Woman ganó. Y lo hará de nuevo

Y maldita sea Gal Gadot está increíble y Ben Affleck es el Batman definitivo. No puedo esperar al próximo noviembre.

Para aquellos que odiaron el segundo tráiler (incluyéndome a mí), no os preocupeis. Es increíble.

Batman v Superman fue increíble, mejor que lo que aportó El Hombre de Acero al Universo Cinematográfico de DC.

https://twitter.com/comissionerleon/status/711722198394912768

Ovación en pie después de un fuertemente emocional cliffhanger. La mejor acción de superhéroes que ha habido nunca. La mejor película de superhéroe sen al menos los últimos 5 años.

Ben Affleck es ahora mi Batman favorito.

Ninguna película superará este año a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Podría ser la mejor película de superhéroes jamás hecha en mi diario.

La entrada de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman fue sin lugar a dudas la mejor parte de la película.

Solo me gustaría decir que la única vez que todo el público vitoreó fue para Wonder Woman.

Mucho que procesar y sobre lo que pensar, pero en general Batman v Superman es una película excelente.

Lo tengo que decir, muy impresionada por Batman v Superman. Todo el mundo se volvió loco con Wonder Woman (estuvo increíble).

Batman v Superman me hizo llorar lágrimas auténticas. Eso es todo.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | CBM