Charles Roven habla sobre futuras películas de DC clasificadas R

Con el éxito de Deadpool y el futuro lanzamiento de la Versión Definitiva de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en Blu-ray, las películas clasificadas R (equivalentes a las clasificadas para mayores de 18 años en nuestro país) parecen estar más de moda que nunca.

Obviamente, esto ha lanzado al aire la pregunta de si veremos más películas basadas en DC Comics clasificadas R. Al menos sabemos que a corto plazo no será así, puesto que el siguiente estreno tras Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será Escuadrón Suicida, y llegará con clasificación PG-13.

Escuadrón Suicida

Al menos, según ha revelado el productor Charles Roven para Collider, cualquier cosa es posible, pero no deberíamos esperar ver ninguna película clasificada R en lo relacionado con la Liga de la Justicia.

En este momento, lo que yo sé es que aún vamos a lanzar Escuadrón Suicida como PG-13, así que no me viene a la cabeza ninguna conversación seria sobre hacer nada más que eso. Comprendo por qué Deadpool fue lanzada como una película clasificada R, y creo que los personajes de la Liga de la Justicia de DC, particularmente porque muchos de ellos son tan icónicos, han estado ahí desde hace mucho tiempo y muchas generaciones han crecido con ellos, y aún crecen con ellos, creo que queremos presentarlos, cuando finalmente los presentemos, al mayor público posible. Creo que eso es por lo que hemos planeado hacer estas películas PG-13. No veo ninguna razón real para cambiar. Hemos hecho algunas películas bastante arriesgadas que fueron clasificadas PG-13. Nunca quieres decir nunca porque todos evolucionamos, pero ahora mismo creo que estamos siguiendo esa ruta.