Cereales, monedas y USBs de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Como os podéis imaginar, existen multitud de compañías y productos que tienen acuerdo de licencia para aprovecharse de un estreno como el de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Por un lado, tenemos a General Mills con una promoción de sus principales cereales (Trix, Cocoa Puffs, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms y Golden Grahams) basada en la película, creando incluso paquetes de varias cajas temáticos de Batman o de Superman que además incluyen mini-cómics creados por varios artistas de DC Comics.

Por otro lado, Canadian Mint ha lanzado diferentes versiones de monedas basadas en el filme, incluyendo la moneda de 20 dólares de plata pura, la moneda 3D que viene con dos tarjetas de Batman v Superman, la moneda de 2 oz., la moneda bañada en plata y la moneda de oro de 14 quilates. También está disponible una suscripción de 4 monedas de 1/2 oz. bañadas en plata.

Regal Entertainment Group también se une a las promociones anunciado que, a partir del 24 de marzo, tendrán disponibles en sus cines una camiseta oficial exclusiva con el logotipo de la película a un precio de 19,99 dólares, que vendrá con un menú grande de palomitas + bebida.

Finalmente, EMTEC ha lanzado nuevos accesorios basados en la película que, básicamente, se trata de memorias USB y baterías portátiles para dispositivos móviles. Las memorias USB tienen una capacidad de 16GB y son compatibles con USB 2.0, y están disponibles con diseños de Batman y Superman (12,99 dólares cada uno) o en packs de dos (17,99 dólares). En cuanto a las baterías, hay un modelo de 5.000 mAh por 19,99 dólares y otro modelo de 2.500 mAh por 12,99 dólares.

View post on imgur.com

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | CBM | CosmicBookNews