Deborah Snyder promete que todas las películas de DC serán diferentes

Después de muchos años solo teniendo a Batman en el cine, con algún que otro intento de dar con la fórmula del éxito para Superman, Warner Bros. finalmente ha lanzado su Universo Cinematográfico de DC. En los próximos 15 meses, empezando esta semana, tendremos Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida, Wonder WomanJustice League: Part 1.

En una entrevista reciente para Collider, la productora Deborah Snyder ha comentado que, a pesar de la gran cantidad de películas basadas en DC Comics que están preparando, cada una de ellas será una experiencia completamente diferente para el espectador.

Son muy diferentes entre sí. El director de Escuadrón Suicida David Ayer ha creado esa película realmente divertida sobre tipos malos intentando hacer el bien, y es descarada, tiene un todo realmente genial, así que es realmente divertida. Y es muy diferente de BvS y es completamente diferente de lo que está haciendo Patty Jenkins con Wonder Woman. Con Wonder Woman tenemos una historia de origen, tiene lugar también en la Primera Guerra Mundial, así que como puedes imaginar tienes un mundo completamente diferente.

DC Films Presents: The Dawn Of The Justice League

También explicó que los cambios de una a otra película no solo serán en la ambientación, sino también en el tono.

Simplemente la paleta de colores y todo lo de la película es muy diferente en cada una. Creo que eso es lo genial de tener a estos directores a bordo que tienen una visión muy fuerte y un punto de vista para estos personajes y estas historias, y pueden realmente hacerlos propios.

Eso es genial. Es increíble poder tener la oportunidad de dar vida a esos grandes personajes. Es como un sueño hecho realidad. Es una locura. Es mucho trabajo pero nos encanta hacer lo que hacemos.