Aunque Wonder Woman ha debutado en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el año que viene la veremos en su propia película, donde la directora Patty Jenkins nos contará su historia de origen.
Una cosa que será diferente entre ambas películas es la ambientación, ya que al menos una porción de Wonder Woman tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial. Precisamente eso, según Gal Gadot, es algo que hará que la Princesa Amazona sea diferente en las dos películas.
No hay mucho que pueda decir. Pero… la Wonder Woman que váis a ver en Batman v Superman es una Wonder Woman muy diferente a la que veréis en la película individual. La Wonder Woman véis en Batman v Superman es una mujer que ha estado ahí, y tiene mucha experiencia. Comprende mucho sobre los hombres. Sin embargo en la película individual estamos contando una historia de crecimiento. Diana se está convirtiendo en Wonder Woman, y esta es una historia que nunca se ha contado antes. Cuando empieza este viaje, es muy pura. Es muy ingenua, es una joven idealista que en realidad no comprende la complejidad de la vida y la complejidad del hombre.
Fuente | LA Times