DC Comics continúa dando pistas sobre qué nos deparará Rebirth, y lo hace con un puñado de vídeos de adelanto en los que destacan personajes como Harley Quinn, Robin, Power Ring y más.
Uno de los vídeos está protagonizado por Robin y Superboy en lo que parece ser un adelanto de Super Sons. De este modo, los personajes serán probablemente Damien Wayne y Jonathan Kent, el hijo de unos Clark Kent y Lois Lane de un mundo alternativo que recientemente heredó los poderes de su padre en la serie Superman: Lois and Clark de Dan Jurgens y Lee Weeks.
Join us for the #DCRebirth press event at #DCWonderCon! Stream it Saturday at 9:30am PT: https://t.co/3zLPZT7hlv pic.twitter.com/X4Y2CZ1uN0
— DC (@DCComics) March 24, 2016
Otro vídeo destaca a Jessica Cruz, alias Power Ring. Power Ring fue originalmente la contrapartida malvada del Linterna Verde de Tierra-3, hasta que murió y Cruz asumió el papel y trabajó con la Liga de la Justicia. Según parece, tras Rebirth será una Linterna Verde.
Tune in 3/26 at 9:30am PT, https://t.co/3zLPZT7hlv. #DCRebirth pic.twitter.com/o8m8LVN5dR
— DC (@DCComics) March 23, 2016
Un tercer vídeo nos muestra a Killer Croc y Harley Quinn, la cual lleva un nuevo traje y porta un rifle. A partir de esto, podemos asumir que ambos personajes serán parte de la nueva serie del Escuadrón Suicida, ya que ambos aparecen en la futura película de Warner Bros. basada en esta propiedad.
#DCRebirth pic.twitter.com/E5YM6uOzPk
— DC (@DCComics) March 23, 2016