Conseguir hacer a un personaje como Aquaman lo suficientemente atractivo como para atraer a gente al cine es una tarea ardua, sobre todo cuando hablamos de un personaje que en los cómics siempre ha vivido al margen de otros como Superman, Batman, Flash, Wonder Woman o Linterna Verde.
Teniendo esto en cuenta, el director James Wan habló recientemente durante su asistencia a la WonderCon sobre qué es lo que hará en la película para convertir a Aquaman en un personaje interesante para el público.
Creo que, como la mayoría de la gente, estamos familiarizados con Aquaman. Crecimos leyendo o viendo a este personaje en la periferia. Digamos que nunca profundicé demasiado en Aquaman como lo hice, por ejemplo, con los X-Men. Crecí siendo fan de los X-Men, Spiderman y Batman. Esos son obviamente los grandes personajes clave, pero siempre hay algo genial en Aquaman, la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta. Eso es lo que es genial de Aquaman, que no es un alienígena, ¿no?. Es de nuestro planeta y es de una sociedad de la que no estamos al tanto en el contexto de la historia. ¿No es una locura pensar que hemos explorado el espacio más de lo que hemos explorado las profundidades de nuestro océano? Eso dispara mi imaginación sobre monstruos marinos y criaturas potenciales, ese tipo de material.
Fuente | /Film