Eve Torres habla sobre su papel de Maxima en Supergirl

Como os anunciamos hace unos días, la antigua Diva de la lucha libre Eve Torres interpretará a Máxima, poderosa dama intergaláctica y antiguo miembro de la Liga de la Justicia en los cómics, en un futuro capítulo de la primera temporada de la serie de televisión Supergirl.

Torres, que se retiró del ring hace tres años, habló sobre su nuevo papel en la serie en una entrevista reciente para WWE.

Cualquiera que lea los cómics sabe que Máxima viene a la Tierra para buscar a un compañero entre la población de superhéroes, específicamente a Superman. Él la rechaza y ella se enfada  mucho y se amarga. Veremos cómo se desarrolla esa historia en la serie. Toda adaptación es un poco diferente, pero Supergirl hace un gran trabajo con el material fuente.

Torres también mencionó que hay potencial para más apariciones de Máxima en la serie en un futuro, pero de momento no hay nada decidido.

Di a luz a mi hijo hace unos seis meses, así que aunque en realidad no tengo nada en el horizonte, esto es una oportunidad para mí para volver a salir y volver al trabajo. También hay una posibilidad potencial para que Máxima sea un papel recurrente en futuras temporadas, así que es realmente emocionante.

Podremos ver a el debut de Torres como Máxima el próximo 11 de abril en el episodio Myriad.

Supergirl

Supergirl es una serie de acción y aventuras basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la primera de Superman (Kal-El) que, después de 12 años manteniendo en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre se supuso que tenía que ser. Una Kara de 12 años escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el infante Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad secreta. Años después, a los 24, Kara vive en National City ayudando a la magnate de los medios y fiera supervisora Cat Grant (la ganadora de un Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al antiguo fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de Kara manteniendo sus talentos en secreto se terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), director de una agencia súper secreta donde también trabaja su hermana, le pide que le ayude a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara necesitará encontrar una forma de gestionar su nueva tarea con sus relaciones humanas, su corazón se dispara mientras cruza el cielo como Supergirl para luchar contra el crimen. Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos por parte de Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter (Arrow).