Kevin Smith confirma a Jay Mewes para su episodio de The Flash

Kevin Smith ha confirmado que su colaborador de siempre Jason Mewes aparecerá en su episodio de la serie de televisión The Flash.

En realidad, los fans nos hemos estado preguntando si tanto Mewes como Smith harán un cameo en ese capítulo como sus personajes Jay y Bob el Silencioso, conocidos por varias películas de Smith. Sin embargo, parece que no será del todo así.

No he puesto a Jay y Bob el Silencioso en él. Puse a Jay.

Y es que resulta que Mewes es un gran fan del universo televisivo de DC Comics.

Porque el fue mi conducto a estas series. Arrow es su religión, tío. Casi vino a visitarme en Flash solo por poder caminar por los sets de Arrow y mierda, y soñar con la máquina de dominadas y esa mierda.

Kevin Smith

Originalmente, Mewes fue al set de rodaje de The Flash como ayudante, pero los guionistas escribieron un papel para él en el guión. Smith respondió diciéndoles:

¿Me estáis jodiendo? Porque este jodido capullo explotará si le digo que va a estar en una serie de la CW, que va a vivir en la CW.

Smith fue parco en detalles, pero reveló que Mewes estará en dos escenas. Interpreta a un adulto, y tiene diálogo en la primera escena, pero Smith dice que está incluso más emocionado por la segunda escena, donde es una persona entre una gran multitud, simplemente porque tuvo que llevar una máscara. Smith también dijo que Mewes lloró después de rodar la segunda escena, algo que Smith solo le ha visto hacer después del nacimiento de su hijo.

Fuente | Hollywood Babble-On