Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia suma otros $48M

Según leemos en Box Office MojoBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia añadió el pasado lunes otros 48 millones de dólares a su recaudación total a nivel mundial. Por hacer comparaciones, Star Wars: El Despertar de la Fuerza recaudó 52 millones en su primer lunes.

La película de Zack Snyder recaudó 5 millones en el Reino Unido, 5 millones en China y 15 millones en Estados Unidos. No está del todo claro de dónde vienen los 23 millones restantes, pero seguro que es algo que a Warner Bros. tampoco le preocupa demasiado.

Actualmente, el filme ha recaudado ya 468 millones de dólares en todo el mundo, y dado que se esperan otros 40-48 millones del martes, es posible que en unas horas estemos hablando ya de que la película ha superado la barrera de los 500 millones en tan solo 5 días desde su estreno.

Como detalles interesantes, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha superado a Ant-Man, Men in Black 3, Thor, Capitán América: El Soldado de Invierno, Green Lantern, X-Men, X-Men: Primera Generación Lobezno Inmortal en solo 4 días. Además, a día de hoy, ya debería haber superado también a Iron Man 3, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Thor: El Mundo Oscuro, Superman Returns, Batman BeginsLas Tortugas Ninja.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.