Aunque Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia lo está haciendo bien en taquilla, hay una posibilidad de que los directivos de Warner Bros. aún estén preocupados por la reacción negativa de la crítica ante la película de Zack Snyder.
Uno de los principales problemas que parece tener la gente con la película es la falta de diversión, y muchos sintieron que más humor y ligereza no le habría venido mal.
Pues bien, el estudio podría haber tomado buena nota, ya que BMD informa que el equipo de Escuadrón Suicida ha vuelto al rodaje esta semana con la intención de grabar nuevas escenas y retocar otras para aligerar el tono de la película considerablemente. Aparentemente, no están planeando insertar bromas aquí y allá, sino que simplemente quieren recalcar más los momentos y las interacciones divertidas entre los personajes.
El segundo tráiler de la película, en el que suena Bohemian Rhapsody, fue muy bien acogido entre los fans, pero según la fuente de BMD, prácticamente todas las bromas de la película fueron insertadas en ese par de minutos, y el resto de la película es tan oscuro como cabría esperar de una historia sobre un equipo de maníacos, asesinos, violadores y caníbales.