Revelada la nueva película LEGO de DC Comics con un tráiler

Warner Bros. Animation continuará su colaboración con LEGO en 2016 con otra película de animación en la que se usarán versiones LEGO de los héroes de DC Comics. Esta vez, la película se centrará en Batman, dando así a los fans un adelanto de lo que llegará el año que viene con The LEGO Batman Movie.

Con el anuncio, nos llega ya el primer tráiler y los primeros detalles de la película, que llevará por título DC Comics Superheroes: Justice League: Gotham City Breakout.

lego-logo

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero sabemos que Sam Register será productor ejecutivo, con supervisión de Brandon Vietti y un guión de Jim Krieg. Para los que no os suenen estos nombres, son los responsables de las anteriores películas de LEGO DC ComicsYoung JusticeBatman: The Brave and the Bold y mucho más. Troy Baker, Nolan North y Khary Payton regresarán para el reparto de doblaje, con Sarah Hyland sumándose a ellos.

Luchar contra el crimen es un trabajo de jornada completa y Batman NUNCA se toma unas vacaciones. Esto es hasta que finalmente accede a dejar que Batgirl y Nightwing le lleven de viaje, dejando Gotham bajo la vigilancia de la Liga de la Justicia.

Cuando Batgirl y Nightwing se llevan a Batman en un viaje al pasado, literalmente, para visitar a uno de los mentores clave de sus años de formación, es trabajo de la Liga de la Justicia mantener a Gotham libre de crimen. Pero ninguna de las situaciones prueba ser unas ‘vacaciones’ ya que el Bat-trío se encuentra con viejos némesis en su aventura, y la Liga de la Justicia descubre cómo de ocupado suele estar Batman normalmente. Es una batalla ‘ladrillástica’ en dos frentes con Batman, Batgirl y Nightwing encargándose de Bane y Deathstroke, mientras la Liga de la Justicia (con ayuda de unos cuantos Jóvenes Titanes) repele un asalto de muchos de los infames adversarios de Batman para asegurar que Gotham esté a salvo.