Diseños y vídeo de cómo se hizo el cadáver de Zod para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Aunque la película aún está en los cines, aquí tenemos una buena cantidad de diseños conceptuales de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

En las imágenes podemos ver diseños para Superman, BatmanJuicio Final (Doomsday) y varias escenas y elementos de la película. Algunos de los diseños han sido creados por Vance Kovacs (los de Juicio Final), mientras que otros son obra de Daren R. Dochterman (los de los dispositivos de Batman).

View post on imgur.com

 

 

#BatmanvSuperman #superman #dawnofjustice

 

Una foto publicada por Cosmic Book News (@cosmicbooknews) el

#superman @henrycavill #BatmanvSuperman #superman #dawnofjustice #art #henrycavill

Una foto publicada por Cosmic Book News (@cosmicbooknews) el

Por otro lado, tenemos un vídeo en el que la compañía de efectos ADI muestra el proceso de creación del cadáver del General Zod para la película.

Para el éxito Batman v Superman, ADI creó dos réplicas ultra-realistas del fallecido General Zod que resistiesen el cercano escrutinio de la lente de una cámara. El entrenador de fitness Greg Plitt vino a ADI para que nosotros grabásemos su cuerpo de cuello para abajo mientras nuestro colega Barney Burman nos prestaba un archivo de la cabeza de Michael Shannon. Una vez que el fichero de la cabeza de Shannon fue copiado tanto la cabeza como el cuerpo fueron hechos en silicona con una capa de poliespan para hacerlo sólido. Tony Matijevich, Brian Clawson y Tim Leach crearon los dos cuerpos de Zod; Denise Baer creó el pelo; y Mike Larrabee pintó ambos Zods.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.