DC Comics prepara algo llamado The Challenge

El editor de DC Comics Dan DiDio publicó ayer en Twitter un enigmático mensaje refiriéndose a algo llamado The Challenge, de lo que obviamente todavía no se sabe absolutamente nada.

Esta fue la publicación:

https://twitter.com/dandidio1/status/717470996467286018

He estado buscando a unos cuantos buenos escritores y dibujantes que estén listos para The Challenge. Parece que finalmente los he encontrado.

Teniendo en cuenta publicaciones anteriores de DiDio y otros editores, podríamos estar ante una nueva publicación como parte de la nueva iniciativa Rebirth. Pero entrando más en detalle sobre qué podría ser The Challenge, la editorial ha usado una variación de ese nombre en dos grandes ocasiones: para el equipo The Challengers of the Unknown, y para la miniserie de 1985 DC Challenge.

Logotipo de DC Comics

DC Challenge fue una miniserie de 12 números creada por un equipo creativo al estilo round robin, según el cual cada número era escrito y dibujado por un grupo diferente de creadores. Cada número terminaba con un cliffhanger para que fuese resuelto por el siguiente equipo creativo, pero con la restricción de que los equipos creativos no podían consultarse nada entre sí.