Espectacular foto del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

En una profunda entrevista para Playboy, el fotógrafo Clay Enos ha hablado sobre trabajar con Zack Snyder en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, compartiendo de paso una imagen del rodaje de la misma.

En la imagen, vemos el enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro, con un Ben Affleck vestido con la armadura que muchos pensaron que estaba generada por ordenador. Cuando le preguntaron quién fue más fácil de fotografiar, Enos dijo esto sobre cada uno de los tres miembros de la Trinidad.

Rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Es difícil de decir. Gal es muy bella, fuerte e increíble. Es muy divertida y es nueva en el género de las películas de superhéroes. Después Henry es la viva imagen de Superman que tienes en tu cabeza. Es una locura. Cuando tiene la capa puesta y está con el traje completo, estás grabando a Superman. El único otro hombre icónico que tienes en tu cabeza durante toda tu vida es Santa Claus. Y después Batman es una maravilla gigante y descomunal de oscuridad que presenta retos porque su traje es oscuro. También es tan impresionante que te dejas ir. En cierto nivel es solo el mentón de Ben como Batman. Pero menudo mentón.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.