Jason Momoa habla sobre las críticas a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Lo de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está siendo contradictorio. La crítica no ha sido nada benevolente con la película, pero el público ha ido en masa al cine a verla en su primera semana de estreno. Ahora, el filme ha sufrido una gran caída en su segunda semana, y ya se habla de que podría no estar cumpliendo las expectativas de Warner Bros. al ver complicado llegar a los 1.000 millones de dólares de recaudación.

En una entrevista reciente para ET Online, el actor Jason Momoa, que interpretó brevemente a Aquaman en la película y que repetirá próximamente en La Liga de la Justicia, ha hablado sobre esas críticas recibidas.

Aquaman

Ha habido algunas cosas aquí y allí, pero estoy satisfecho. Hay mucho apoyo por parte de los fans. Hay un gran mundo precioso. Hay mucho, mucho material. Me siento realmente privilegiado de saber que hay mucho gran material que va a ocurrir. También estoy emocionado por que la gente vea el producto final. Y ahora es nuestro turno, es la hora de la Liga de la Justicia. He estado esperando esto desde los cuatro años que hace que lo sé y en los que he tenido que tener la boca cerrada. Estoy súper preparado para rodarla. A alguna gente le gustó, a otro no, y así es como es. No lo entiendo, pero en realidad no escucho a lo que dice todo el mundo. No puedes satisfacer a todo el mundo. Y me lo he pasado bomba. Me encantó.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.