Zack Snyder podría perder el control sobre La Liga de la Justicia

Podría pasar desapercibido porque la película ya ha recaudado más de 700 millones de dólares. Sin embargo, los rumores sobre que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no ha cumplido con las expectativas de Warner Bros. son cada vez más fuertes, y empiezan a surgir posibles consecuencias.

Recordemos que, antes incluso del estreno de la película, apareció el primer rumor que afirmaba que los directivos del estudio estaban preocupados por la futura actuación de la película de Zack Snyder y lo que ello supondría para el futuro del Universo Cinematográfico de DC.

Logo Warner Bros.

Tras esto, surgió otro rumor que decía que, como consecuencia de la actuación del filme en taquilla, Warner Bros. habría decidido retocar Escuadrón Suicida para alejarse del tono marcado por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Este rumor resulta que se ha confirmado como cierto.

Ahora, vía THR, llegan otro puñado de rumores y/o posibilidades que, básicamente, afirman que Warner Bros. podría quitar poderes a Zack Snyder al no estar contentos con el resultado de su visión del universo compartido, apuntando a las razones de que todo esto esté en el aire.

  • Warner Bros. podría contratar a un nuevo productor para que asuma el control que tenía Zack Snyder sobre el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, fuentes con conocimiento de primera mano de la situación dicen que el estudio no tiene planes de momento.
  • Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría conseguir pocos beneficios. Los competidores dicen que la película podría dar beneficios, pero difícilmente la cantidad que el estudio deseaba después de haber gastado una enorme cantidad de recursos (un presupuesto de 300 millones de dólares) para hacer una gran película con una gran estrella como Ben Affleck.
  • Las películas de DC no son como las películas de Marvel. Según la web, el mayor problema es que esto no está convirtiendo a DC en Marvel. El público así lo ha comunicado, al igual que la crítica.
  • Hay algo mal en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, porque es un filme que dado su contenido debería llegar a los 1.000 millones sin problema. Y si Jurassic World lo hizo…
  • Los directivos de Warner Bros. no tienen ni idea. Todos estaban convencidos de tener un gran producto entre manos y les han sorprendido mucho las reseñas negativas.
  • Warner Bros. desmiente los rumores, pero obviamente están haciendo control de daños.
  • En lo referente a La Liga de la Justicia, Warner Bros. dice que no van a coger una película que se supone que tiene que ser una cosa, y convertirla en una copia de otra.
  • Inestabilidad en Warner Bros., que sería el resultado de la destitución de Alan Horn y Jeff Robinov (que estaba a cargo de las películas de Nolan, Harry Potter, etc.).