Jai Courtney habla de los métodos de David Ayer para dirigir Escuadrón Suicida

En una entrevista reciente con Collider, el actor Jai Courtney, que interpreta al Capitán Bumerán en la película, ha hablado sobre su trabajo en Escuadrón Suicida.

En primer lugar, habla sobre su experiencia con el resto del amplio reparto:

Lo más sorprendente fue la camaradería en el set. Es fácil imaginar que, en una película de esta escala con un reparto de esta escala, no encontrarías la familia que encontramos los unos en los otros. Eso fue realmente impresionante. No puedes predecir estas cosas. No puedes forzarlo a partir de otras cosas. A veces funciona genial, otras no. Esta fue realmente una experiencia familiar para todos nosotros, lo cual fue genial, tío.

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida promete ser algo diferente, y según Courtney, a los fans nos encantará la película porque es algo que no se ha visto nunca en una película basada en cómics.

Estamos llevando los límites más allá dentro de este género. Es muy difícil hablar sobre ello sin desvelar nada, y como sabéis, no puedo decir nada. Creo que la gente puede ver por el material fuente que hay por ahí que hay algo nuevo y emocionante que no han visto dentro de este reino que ofrecerá Escuadrón Suicida. Estamos listos para compartir eso con el mundo.

Cuando le preguntaron por el director David Ayer, conocido por hacer pasar a los actores por intensas preparaciones, esto es lo que dijo Courtney:

Psicótico. Es el hombre. Es uno de los grandes. Creo que tiene un futuro increíble por delante, y espero llegar a trabajar con él de nuevo. No tengo nada más que admiración por él, y pequeñas cantidades de miedo. Eso lo resume todo. Le encanta esa atención por el detalle, y no está interesado en el confort. Nada es sobre hacer las cosas fáciles para nadie. Y no es sobre hacerlas difíciles, es simplemente que cuando se está fuera del centro, se crea un espacio para que ocurran cosas maravillosas. Ese es el mundo en el que le gusta jugar, y creo que es muy emocionante.