Confirman una vez más que los Flash de Ezra Miller y Grant Gustin no tienen relación

Si hay algo que Warner Bros. se está encargando de dejar claro una y otra vez es que va a mantener separados sus universos de televisión y cine basados en DC Comics.

Uno de los casos más sangrantes es el de Flash, personaje con el que Grant Gustin se ha hecho muy popular en su exitosa serie de televisión. Sin embargo, para el cine, el estudio ha contratado a un actor diferente para dar vida a Barry Allen, Ezra Miller, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, las películas de la Liga de la Justicia y en la película del Velocista Escarlata.

The Flash

Aunque Miller ha mencionado previamente el tema de las dimensiones paralelas para hablar de las dos versiones de Flash, y que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha insinuado la existencia de múltiples dimensiones en el Universo Cinematográfico de DC, el productor Charles Roven ha dicho en una entrevista para Coming Soon que no hay ningún tipo de conexión.

El Flash de la serie de televisión y el Flash de Batman v Superman no tienen nada que ver el uno con el otro. No existen en el mismo tiempo, lugar, universo o dimensión.

La televisión es interesante. Va a ser interesante ver si puedes tener a dos personajes en dos medios diferentes con el mismo nombre, tener muchos de los mismos atributos y aún así co-existir en harmonía porque vienen de dos universos diferentes.