David Ayer habla sobre Escuadrón Suicida y huevos de pascua

En una entrevista reciente para Collider, el director David Ayer ha vuelto a hablar sobre los rumores que indican que el equipo de Escuadrón Suicida ha vuelto al rodaje por mandato de Warner Bros. para incluir más humor en la película.

Recordemos que Ayer ya lo desmintió en Twitter, pero ahora profundiza un poco más en el tema:

Si no les gusta tu película tienden a no querer invertir en ella. Si les encanta tu película, te dan lo que tu quieras. Y no creo que haya ningún director que termine una película y diga, ‘Guau, es perfecta, es justo lo que realmente quiero que sea’. En todas las películas que he hecho desearía poder haber hecho algo de material adicional y esa es exactamente la oportunidad que he conseguido esta vez. Es como tener un coche nuevo, pero después de dan llantas de lujo y un nuevo equipo de música.

Escuadrón Suicida

Ayer también habló sobre cómo se esforzó para hacer una película que fuese atractiva para los que no son fans de los cómics y para aquellos que llevan acudiendo los miércoles a las tiendas de cómics toda su vida. Siendo un lector de cómics de DC desde hace mucho tiempo, Ayer afirmó que intentó incluir muchas referencias para que los fans de los cómics se entretengan.

Bueno, la película tiene que funcionar en dos niveles, tiene que funcionar para la gente que conoce y ama los cómics, y tiene que funcionar para la gente que no sabe nada sobre los cómics, y creo que va a funcionar para ambos. Profundicé en esto e investigué realmente el canon, cogí historias de muchas fuentes diferentes, personajes de muchas fuentes diferentes, y todo funciona junto realmente bien. Pero creo que para alguien que no sabe nada de ello, también funciona genial. Es densa, déjame decir que es realmente densa. Hay mucha imaginería, hay muchas referencias, y hay muchos huevos de pascua.