Margot Robbie habla sobre Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Margot Robbie dará vida próximamente a uno de los personajes del cómic más populares de la actualidad, Harley Quinn, en la película Escuadrón Suicida.

En una entrevista reciente para LA Times, la actriz ha hablado sobre acceder a algunos de los rasgos más familiares del personaje.

Escuadrón Suicida

Definitivamente es uno de los miembros más impredecibles del escuadrón. También solía ser una psiquiatra, así que tiene un alto conocimiento de las enfermedades mentales y cómo manipular a la gente. Lo siento, bueno, tiene mucho conocimiento sobre cómo trazar un perfil de la gente, coger sus desencadenantes y como Harley Quinn los utiliza para manipular a la gente y causar el caos. Y definitivamente hace eso con el escuadrón. Siempre está cogiendo a alguien para diseccionarlo, jugar y causar el caos.

Además, por lo que parece, la extraña relación de la señorita Quinn con el Joker va a ser bastante fiel a lo que conocemos de los orígenes de la pareja en los cómics.

Ella está loca por él, como, literalmente, loca. Está loca. Pero le quiere. Y es realmente una relación dañina, disfuncional. Pero adictiva.