Se nota que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ya se ha estrenado, porque de repente ha empezado a aumentar la cantidad de material que nos llega de la próxima película del Universo Cinematográfico de DC: Escuadrón Suicida.
Esta película supondrá el debut en el cine de muchos personajes de DC Comics. Uno de ellos será Floyd Lawton, más conocido como Deadshot, interpretado por Will Smith. Recientemente, durante la CinemaCon de Las Vegas, ComicBook.com pudo hablar con el actor sobre su papel en la película de David Ayer.
Fue realmente genial interpretar a este personaje en particular con este grupo en particular de gente y este director. David Ayer creó este enorme mundo, este mundo de Batman. Pero también se centró solo en los personajes. Así que hizo el nivel de trabajo de personaje que deseaba hacer para comprender a un asesino y cómo ese asesino interactúa con el Joker y Harley Quinn. Fue genial. No fue divertido en términos de pequeños corriendo por ahí, saltando y disparando. Fue divertido tratar a Deadshot como una persona real.
Cuando le preguntaron sobre si había alguna escena o momento de acción de la película en particular que fuese su preferido, Smith habló sobre el final del filme.
El final de la película es, y no hay spoilers, el final de la película es una forma realmente única de tener a todo el mundo pegándose. Nunca había estado en una escena como esta con tantos elementos diferentes tienen lugar en la secuencia final. Es genial.