[Spoiler] Arrow 4×20 – Genesis. Sinopsis

La CW ha publicado la sinopsis del capítulo 20 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Genesis y se emitirá el próximo 4 de mayo.

Podéis leer la sinopsis a continuación, pero ojo, que contiene spoilers.

DIGGLE ESTÁ CONSUMIDO POR LA CULPA Y BUSCA VENGANZA – Mientra Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) buscan una solución mágica para derrotar a Darhk (estrella invitada Neal McDonough), un vengativo Diggle (David Ramsey) encuentra una pista sobre el paradero de Andy (estrella invitada Eugene Byrd) y se dirige a enfrentarse a su hermano. Mientras tanto, Alex (estrella invitada Parker Young) se lleva a Thea (Willa Holland) a unas vacaciones que rápidamente se convierten en pesadilla.

Gregory Smith dirigió el episodio escrito por Oscar Balderrama y Emilio Ortega Aldrich.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBM