James Wan habla sobre cómo será la historia de origen de Aquaman

Aunque aún queda bastante tiempo para llegar a ese punto, el director James Wan ha hablado recientemente para MTV News sobre cómo abordará la película de Aquaman.

En primer lugar, explicó cómo es su visión del superhéroe de DC Comics.

Una gran parte de ello hizo que les contase qué potencial vi en este personaje. Como todos sabemos, Aquaman es de algún modo el objeto de las bromas en el mundo de los superhéroes. Hay algo genial en ello. Me encanta la idea de ser un perdedor, llegar con una versión de este personaje perdedor y superar completamente las expectativas de la gente. Como, ‘Oh, ¿pensabas que iba a ser un personaje debilucho? No, no, no’. Va a ser genial.

Aquaman

Pero antes de llegar en su propia película, Aquaman tendrá la oportunidad de brillar en La Liga de la Justicia. Cuando le preguntaron sobre qué impacto tendrá esto en sus planes actuales, Wan añadió:

Hay una Liga de la Justicia que ocurre ante de ello, así que tengo que ser muy respetuoso con eso en muchos aspectos. Es una continuación pero también hay elementos de origen, y esa es la historia por la que estoy emocionado de contar.