David Ayer y Jared Leto hablan sobre el aspecto del Joker en Escuadrón Suicida

Una de las mayores atracciones de la película Escuadrón Suicida es ver cómo se comportará en pantalla el Joker de Jared Leto, en torno al que curiosamente no ha habido demasiada polémica pese a su novedoso aspecto.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el director de la película David Ayer ha hablado precisamente sobre las razones que les llevaron a presentar al Príncipe Payaso del Crimen con este nuevo aspecto.

El Joker tiene muchos aspectos diferentes, construidos a partir de los aspectos de toda la historia de DC Comics pero con un nuevo toque de estilo y sabor sobre él que le hace sentir como un gángster de hoy en día, porque siempre ha sido un gángster.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Cuando le preguntaron hasta qué punto estuvo involucrado en la creación del nuevo aspecto del personaje, el propio Jared Leto añadió:

David tenía unas ideas muy específicas. En cuanto al aspecto del Joker, fue un proceso de colaboración. Hubo cosas que yo puse sobre la mesa y cosas que David puso sobre la mesa, y fue una mezcla de ambas mentes enfermas y retorcidas. Hubo cosas específicas que le gustaron y quiso, y yo estuve allí para ayudar a darles vida de la mejor forma que pude.