Batman: La Broma Asesina añadirá elementos a la historia original

Según parece, para conseguir rellenar la duración total de una película de animación, los productores de Batman: La Broma Asesina han tenido que añadir nuevo contenido original al filme, lo cual podría aliviar algunas de las críticas recibidas en su momento por la obra original.

Como se revela en los contenidos adicionales del blu-ray de Justice League Vs. Teen TitansBatman: La Broma Asesina incluirá más tiempo de Barbara Gordon como Batgirl de lo que tuvo la novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland.

Grandes Autores de Batman: La Broma Asesina

Desde HitFix sugieren que el tiempo extra en pantalla podría ayudar a eliminar uno de los problemas más destacados de la obra: el hecho de que Barbara Gordon fuese disparada y asaltada sexualmente usa a un querido personaje femenino como poco más que un objeto para apoyar a los personajes masculinos de su vida.

Las películas animadas del Universo DC suelen durar generalmente entre 65 y 75 minutos, y se dice que el «prólogo» añadido de Batgirl durará como unos 15 minutos, por lo que los fans podremos ver en torno una hora de la historia original alargada con el material nuevo.