David Ayer dice que Escuadrón Suicida es una locura total

En declaraciones para Comicbook.com en la alfombra roja de la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon, el director David Ayer habló un poco más sobre el tono de la película Escuadrón Suicida.

Es una locura total. Tiene mucho alma. Es diversión. Es divertida. Pero al final del día en realidad es sobre el viaje que hacen juntos esos personajes. Empiezan separados y se convierten en una familia descubriendo que juntos, como una familia, pueden hacer cualquier cosa.

Escuadrón Suicida

En lo que al Joker se refiere, Ayer comprende la gran responsabilidad que viene con dirigir a un personaje tan querido. A pesar de profundizar en él y proporcionar una interpretación que el reparto no para de alabar, Ayer dice que Jared Leto no hizo su trabajo más fácil.

Es duro dirigir al Joker porque el Joker va a hacer lo que el Joker hace. Puedes manejar al Joker pero, quiero decir, Leto aparecía y era el Joker. Esa era la parte fácil. Hizo mucho trabajo con el personaje. Tienes que ser respetuoso. Son 75 años de cultura popular. Es el villano más conocido de la ficción moderna. Es un trabajo que asusta abordar y él lo clavó.