[Spoiler] Posibles personajes secundarios de la película The Flash

Heroic Hollywood ha lanzado un nuevo rumor relacionado con el Universo Cinematográfico de DC, esta vez referido a la película The Flash. La web afirma haber podido echar un vistazo a un anuncio de casting para el filme que revela qué personajes secundarios rodearán a Barry Allen (Ezra Miller) en 2018.

Los nombres serán muy familiares tanto para los fans del material fuente de DC Comics como para los fans de la serie de televisión de la cadena CW, pero afirman que tan solo el primero es el único para el que ya están haciendo pruebas y el resto están sujetos a cambios.

Aviso de spoilers.

The Flash

  • Iris West: Es descrita en el análisis como la portadora del cerebro de Christiane Amanpour y el estilo de Carrie Bradshaw. Una tipa sobreexcitada. Una reportera del Central City Citizen. Hay actrices haciendo pruebas para este papel actualmente.
  • Eobard Thawne: Es descrito en el análisis como el Bill Gates de Central City. Es el hombre más listo del lugar y sufre una enfermedad degenerativa como Stephen Hawking. Thawne está confinado a una silla.
  • Fred Chyre: Es descrito como un bronco detective que conoce a Barry por primera vez en una escena de un crimen. Ahora son colegas y lo más cercano que tiene Barry a un amigo. Chyre está investigando la inusual muerte de alguien en Laboratorios Thawne.
  • Len Snart: Es un ex-militar que resulta trabajar para Thawne. Da la sensación de que es el músculo de la misma forma que Anatoli Knyazev (alias la KGBestia) era el músculo de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.
  • Jay Garrick: Es un antiguo profesor de la Universidad Central que fue despedido por hacer experimentos extraoficiales, y estuvo trabajando en el programa de la fuerza de la velocidad. Supuestamente, su papel es solo un cameo.