Kevin Smith muy orgulloso de su episodio de The Flash

En la nueva entrega del podcast Fat Man on Batman, el director Kevin Smith (Clerks, Mallrats) ha hablado sobre el episodio que ha dirigido para la segunda temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá próximamente.

Como podéis comprobar, Smith está muy orgulloso del trabajo que ha hecho, llegando a decir que es el mejor trabajo de dirección que ha realizado nunca. Es por esto por lo que confía en volver en la tercera temporada de la serie.

Kevin Smith

Es maravilloso, tío. La primera versión era de 55 minutos, de mi episodio de The Flash que he dirigido. Lo rebajamos a una duración de 42 minutos. Quizás sea mi favorito de todo lo que he dirigido nunca. Ahora eso no significa que de repente no me gusten las películas que he dirigido. Escribí y dirigí esas cosas. Pero esta, solo como ejercicio de dirección (quitemos guiones y mierdas de esas y cómo me siento personalmente con el material, sea o no generado por mí), creo que esto es de lejos mi mejor trabajo de dirección que he hecho nunca.  Solo dirigir. Me siento bien, y tenido algunas buenas palabras de arriba. Suena como que podré volver, a menos que me pillen con una chica muerta o un chico vivo. Creo que podré volver. Tío, oh tío, ha salido bien. Estoy muy feliz. Esto va a sonar mal, pero lo he visto no menos de 50 veces. Realmente se sostiene.

Fuente | YouTube