[Spoiler] Arrow 4×21 – Monument Point. Sinopsis

La CW ha publicado la sinopsis del capítulo 21 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Monument Point y se emitirá el próximo 11 de mayo.

Podéis leer la sinopsis a continuación, pero ojo, que contiene spoilers.

TOM AMANDES REGRESA COMO NOAH KUTTLER – Cuando el Equipo Arrow descubre cuál es el próximo movimiento de Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) Felicity (Emily Bett Rickards) se da cuenta de que necesita pedirle ayuda a su padre, Noah Kuttler (estrella invitada Tom Amandes). Noah y Oliver (Stephen Amell) tienen una charla a corazón abierto que deja a Oliver agitado.

Kevin Tancharoen dirigió el episodio escrito por Speed Weed y Jenny Lynn.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBM