J.K. Simmons habla de la importancia del Comisario Gordon en La Liga de la Justicia

Una de las contrataciones para La Liga de la Justicia que más ha llamado la atención de los fans es la de J.K. Simmons para interpretar al Comisario James Gordon. Ahora nos queda la duda de qué papel jugará realmente el personaje en la película.

En una entrevista reciente, Simmons ha explicado que el aliado de Batman no pasará demasiado tiempo en pantalla con el Cruzado de la Capa.

No empiezo en eso hasta junio, y mi papel en la primera es muy pequeño. Estoy emocionado por interpretar a ese personaje tan icónico en esa serie tan icónica.

DC Films Presents: The Dawn Of The Justice League

Aunque esto podría ser ligeramente decepcionante, parece que Warner Bros. tiene grandes planes para el personaje, obviamente en la película individual de Batman de Ben Affleck.

Me voy a meter en una cosa que espero que sean 2, 3, 4, quizás más películas para mí, y mi papel en la primera es realmente pequeño. Pero obviamente, sabemos quién es este tipo. Sabemos todo su trasfondo, basándonos en los cómics. Aún estoy acabando de hacer mi investigación sobre ello. Y probablemente no vea a los otros actores que han interpretado el papel, porque es intimidante, honestamente, y no creo que encontrase nada productivo. Así que haré mi versión.

Fuente | CBM