Detalles del reloj de Bruce Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Bruce Wayne es un multimillonario, y para que Ben Affleck le diese vida correctamente en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, todo tenía que ir acorde con lo que se espera de alguien así.

Según Forbes, en la película puede verse a Affleck llevando un Breguet Tradition Tourbillon, específicamente el modelo 7047PT Tradition Fusee Tourbillon. Esta pieza, que podéis ver más abajo, tiene un precio real de unos 189.700 dólares, por lo que es un buen complemento para alguien como Wayne.

El reloj, que lleva una carcasa de platino, también cuenta con un sistema de cadena y caracol que ayuda a evitar errores de precisión.

Reloj de Bruce Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.