Karen Fukuhara habla sobre Katana en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida hará debutar en el cine a varios personajes de DC Comics, y uno de ellos será Katana, a la que dará vida la actriz Karen Fukuhara.

Antes de la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas, Comicbook.com pudo hablar con Fukuhara sobre su perspectiva de Katana, ya que en realidad se ha revelado bastante poco del personaje hasta ahora.

Es muy leal a Amanda Waller y Rick Flag. Trabaja para ellos y mantiene a los alborotadores a raya. Es una protectora y una fiera guerrera.

Katana

En cuanto a sus poderes, Fukuhara está muy emocionada porque la gente vea a la Ladrona de Almas (Soul Taker).

Tiene el alma de su marido en su espada y habla con Maseo durante la película y sí, por supuesto que está en la película, pero tendréis que esperar y ver qué papel juega en la película.

Fui realmente afortunada porque me bendijeron con una doble y un coordinador de especialistas realmente geniales y me enseñaron todas las coreografías durante la pre-producción. Fui capaz de hacer todas mis propias escenas de acción excepto una escena, pero sí todo lo demás. Así que sí, tuve que correr encima de un coche, hice todo mi trabajo con espadas. Marcó realmente la diferencia cuando supe hacer todo por instinto y no tenía que pensar en ello cuando las cámaras estaban rodando.

Finalmente, le preguntaron por el Joker, y obviamente no tuvo más que buenas palabras para la interpretación de Jared Leto.

Le he visto en el set, le he conocido, me he presentado, pero todo ha sido como, ‘Ja, ja, ja, ja. Hola preciosa’. Yo le dije, ‘Hola, soy Karen’, y él solo decía, ‘Jajaja’.