[Spoiler] Arrow 4×19 – Canary Cry. Dos clips

La CW ha publicado dos clips del capítulo 19 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Canary Cry y se emite hoy 27 de abril.

Ojo porque tanto la sinopsis como los vídeos contienen spoilers.

Oliver (Stephen Amell) y el equipo luchan por superar la muerte de Laurel (Katie Cassidy), especialmente Diggle (David Ramsey) que se ve superado por la culpa después de elegir creer que Andy (estrella invitada Eugene Byrd) había cambiado. Mientras tanto, Lance (Paul Blackthorne) rechaza creer que su hija se ha ido realmente y le pide a Nyssa (estrella invitada Katrina Law) que le ayude a traerla de vuelta. Un reciente avistamiento de Canario Negro en Star City solo parece probar su teoría de que Laurel no está realmente muerta.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBM