Arrow 4×22 – Lost in the Flood. Sinopsis

La CW ha publicado la sinopsis del capítulo 22 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Lost in the Flood y se emitirá el próximo 18 de mayo.

Curiosamente, una vez más, cada penúltimo episodio de las cuatro temporadas de la serie han llevado por título el título de una canción de Bruce Springsteen.

Tras los impactantes eventos del episodio anterior, Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) corren para rescatar a Thea (Willa Holland), mientras Felicity (Emily Bett Rickards), Curtis (Echo Kellum) y Noah (estrella invitada Tom Amandes) se unen para detener a Darhk (estrella invitada Neal McDonough).

Glen Winter dirigió el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Comicbook.com