Aquaman podría ser aún más oscura que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Aquaman es un personaje que no siempre ha sido tomado muy en serio en los cómics y otros medios relacionados. Aunque la etapa reciente de Geoff Johns ayudó a dar nueva vida a la iteración moderna del personaje, eso no ha evitado que el público general siga pensando que es un héroe débil.

Hablando para la revista Empire, el director James Wan, co-creador de franquicias como SawInsidious, ha comentado que planea cambiar esa visión del personaje haciendo algo que podría convertir a la película en algo incluso más oscuro que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Aquaman

Mira la sensibilidad de mis películas, desde Furious 7 hasta las películas de terror. Puedes extraer el tipo de película que podría hacer de Aquaman. El tipo de director que soy, incluso mis películas de terror más oscuras son aún muy divertidas. Y creo que eso es importante para mí y los tipos de películas que hago. La película que estoy presentando aquí, Lights Out, es una película de terror divertida. Y creo que Aquaman es un personaje que ha sido… Ya sabes, ha supuesto diversión durante muchos años, y creo que es un tipo de diversión para mostrar de una forma realmente diferente y genial, pero al mismo tiempo, no olvidemos divertirnos con ello.