Arrow, iZombie y The Flash nominadas a los Premios Leo

Ya se han revelado las nominaciones a los Premios Leo de este año, y las series de televisión iZombie, ArrowThe Flash han conseguido nominaciones.

Los Premios Leo son los premios que otorga la industria de cine y televisión de la Columbia Británica. Celebrados cada mayo o junio en Vancouver, los Premios Leo fueron fundados por la Fundación Cinematográfico de las Artes y las Ciencias de la Columbia Británica, y premia a películas, cortometrajes, series de televisión, documentales, programación infantil y más.

Póster del crossover 2015 de Arrow y The Flash

The Flash ha conseguido tres nominaciones: Mejor Dirección en una Serie Dramática de Televisión para Enter Zoom, Mejores Efectos Visuales en una Serie Dramática de Televisión por Gorilla Warfare, Mejor Coordinación de Acción por Legends of Today. En esta última categoría tendrá que competir con Arrow por Brotherhood.

A parte de la coordinación de la acción, Arrow ha conseguido dos de las tres nominaciones por diseño de vestuario (por Legends of YesterdayThis is Your Sword), una a Mejor Dirección por Brotherhood, y otra a Mejor Actriz en un Papel Principal para Emily Bett Rickards (específicamente por el episodio A.W.O.L.).

iZombie, por su parte, se ha llevado nominaciones para Mejor Fotografía (por Zombie Bro) y Mejor Maquillaje (por Method Head).

Fuente | Comicbook.com