Legends of Tomorrow busca dos nuevos miembros para la 2ª temporada

Legends of Tomorrow siempre ha adelantado que sería una serie con un reparto variable de miembros entre temporadas.

No sabemos si los de la primera temporada seguirán en la segunda, pero al menos sabemos (gracias a TV Line) que la CW busca a dos actores para dos nuevos miembros del equipo.

Un hombre entre 25-35 años buscado para interpretar a un tipo que creció a la sombra de su abuelo héroe de la Segunda Guerra Mundial y que ha usado una fachada a lo Han Solo para tapar su inseguridad, hasta que el desarrollo de superpoderes le permite continuar con el legado de su familia.

Un miembro femenino de un equipo paramilitar de élite que vive en los años 40. Afroamericana, es escudriñada en su época tanto por su género como por su raza, y además ha trabajado el doble para ser la soldado perfecta. Dicho esto, se culpa (y busca venganza) por la muerte de un miembro de un equipo hacia el que tenía sentimientos reprimidos.

Las primeras especulaciones apuntan a personajes como Commander Steel, Gravedigger, Lady Blackhawk, o Crimson Avenger.

Legends of Tomorrow

Recordemos que Patrick J. Adams ya fue confirmado hace tiempo para interpretar a un nuevo héroe que se unirá en la segunda temporada, pero que debutará en el final de la primera. Se rumorea que podría ser el Linterna Verde Alan Scott o Booster Gold.