Jay Hernandez dice que Escuadrón Suicida es el siguiente paso en la evolución

En la película Escuadrón SuicidaEl Diablo hará su debut en la gran pantalla, y Jay Hernandez es el actor que le dará vida, algo por lo que no podría estar más emocionado.

Durante una entrevista con SuperHeroHype, Hernandez ha hablado sobre el significado de la película en el amplio panorama del cine de superhéroes, su versión del personaje y mucho más.ç

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida es el siguiente paso. Todo comienza en algún lugar y va a terminar en el algún lugar. Creo que este es ese siguiente paso en la evolución de las películas de Superhéroes. Hay personajes de otras películas que han entrado en nuestro proyecto. Es interesante porque, como director y como guionista, tienes que hacer que tenga sentido. Tienes que encontrar alguna forma de meter a personajes que en realidad no son parte de la narrativa, pero aún así tenga sentido y no sea una extraña pieza que sirva como base para otra película. Es fluido y tiene que ser correcto.

Como un miembro menos conocido del equipo, no había demasiada expectación y no había gente diciendo, ‘Te estás alejando de la doctrina’. Hay cierto nivel de libertad que pienso que es genial.