Supergirl en peligro debido a recortes de presupuesto

The Wrap informa que la CBS y Warner Bros. están actualmente en medio de conversaciones para determinar el futuro de la serie de televisión Supergirl, y con tan solo dos semanas de margen hasta que la cadena anuncie su programación para el próximo otoño, la presión aumenta por momentos.

La CBS quiere que la serie vuelve para una segunda temporada, pero el hecho de que cada episodio tenga un coste de producción de 3 millones de dólares es un gran problema para ellos, especialmente cuando la serie perdió alrededor de la mitad de sus espectadores durante el curso de la temporada. Aún así, Supergirl hizo buenos números, pero parece que no lo suficiente para justificar ese presupuesto.

Supergirl

Sin embargo, podría haber una solución:

Ambos lados tienen una solución potencial. Moonves podría mover Supergirl a la CW, que resulta que es una empresa conjunta entre CBS y Warner (Moonves y su equipo son los responsables de programar la cadena). Tal cambio tendría perfecto sentido. La joven CW ya tiene The Flash y otras franquicias de superhéroes (hubo un crossover entre Supergirl y The Flash esta temporada), y su audiencia está mucho más alineada con Supergirl que los espectadores más grises de la CBS.