Colton Haynes dejó Arrow por problemas mentales

El actor Colton Haynes estaba en lo más alto de su carrera. Fue un éxito en Teen Wolf, lo que le llevó a ser un éxito en Arrow. Después se fue, retirándose casi totalmente de la interpretación.

Ahora, en una entrevista para EW, el actor reveló el motivo de esta repentina desaparición, asociado a problemas mentales de salud como una ansiedad terminal que le hacía estar físicamente enfermo con síncopes y úlceras.

Pedí salir porque me preocupaba más mi salud física y mental que mi carrera en ese momento. Tuve que dar un paso atrás.

Arsenal en Arrow

Eso sí, el actor ha mantenido su relación con los fans en las redes sociales, donde en su día reveló de forma indirecta que es gay, pero no estaba preparado para salir del armario.

Fue completamente impactante. No estaba listo para volver a los titulares. No sentía que le debiese nada a nadie. Creo que a su debido tiempo, todo el mundo tiene que tomar decisiones cuando esté listo, y yo no lo estaba todavía. Pero sentí como que no estaba dejando a la gente seguir adelante con el resto de lo que yo debería haber dicho.

Haynes estuvo entrando y saliendo del hospital durante tres meses debido a una ansiedad diagnosticada clínicamente que fue provocada por este tema. Tras esto, le aconsejaron que se mantuviese al margen mientras seguía construyendo su carrera, y ahora ya parece que vuelve a tener todo bajo control y espera volver pronto a la interpretación. De hecho, ha revelado que volverá a Arrow para más apariciones especiales, como la que hizo esta temporada.

Trabajar para Greg Berlanti fue la mejor experiencia de mi vida, y cuando me ofreció Arrow, fue un nuevo comienzo para mí. Me encantaría hacer más. Saben que les quiero. Volvería en un segundo.