Rumor sobre el papel de Willem Dafoe en La Liga de la Justicia

Hace unas semanas se reveló que Willem Dafoe se había unido al reparto de La Liga de la Justicia, pero no se dijo nada sobre su papel. Ahora, Birth.Movies.Death revela que han oído que el actor interpretará a un atlante en la película. Desafortunadamente, no entraron más en detalle.

Sin embargo, sí que revelaron cómo rodará el director Zack Snyder las escenas ambientadas en Atlantis. Uno de los mayores problemas con el cameo de Jason Momoa en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia fue el hecho de que se notase que estaba aguantando la respiración en un tanque de agua, por lo que el método será diferente en La Liga de la Justicia.

DC Films Presents: The Dawn Of The Justice League

Mis fuentes me cuentan que en lugar de rodar en un tanque de agua esta vez Zack Snyder ha pedido elaborar una plataforma sobre una base de pantalla verde, una plataforma de dos brazos, con Momoa sujeto por un brazo mientras la cámara está agarrada al otro. Los dos brazos están programados para moverse de forma síncrona para que Momoa pueda hacer todo tipo de maniobras mientras la cámara se mueve a su alrededor. Estoy asumiendo que hay una plataforma familiar para elaborar más el material de vuelo. El pelo de Momoa será hecho por CGI para tener un aspecto flotante bajo el agua.

Me han dicho que la mayoría de la película se rodará en escenarios y Snyder utilizará reemplazo de fondo, similar a lo que hizo en 300.