Gal Gadot explica qué veremos en la película Wonder Woman

Cuando se introdujo a Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, se reveló que Diana Prince colgó el lazo y la espada hacía 100 años. La razón para su retiro se insinuó en la película, pero se explorará en la película del personaje. La película contará la historia del origen de la princesa de Themyscira, y nos dará un vistazo a qué es lo que llevo a la Amazona a retirarse.

Durante una entrevista reciente con Sci Fi NowGal Gadot habló sobre qué podemos esperar ver en la película y cómo se revelará por qué su personaje decidió dar la espalda al mundo.

En Batman v Superman, se está presentando a una Wonder Woman oscura y con mucha experiencia. Lleva mucho tiempo por ahí. Pasó algo hace 100 años que le hizo no querer involucrarse más en el mundo de los hombres. Sin embargo, vamos a contar la historia de la mayoría de edad de Diana. Vamos a ver cómo se convierte en Wonder Woman. Es muy diferente a la Diana que véis en El Amanecer de la Justicia. Es más inocente y más pura. Es una joven idealista que aún no comprende las complejidades de la vida.

Wonder Woman

Tras esto, la actriz habló sobre cómo la película inspiró a la directora Patty Jenkins para firmar, y cómo proporcionará una auténtica Wonder Woman.

Creo que el corazón de la película es sobre la mayoría de edad de Diana. Diana es muy apasionada de la vida y muy apasionada del amor, la verdad y la justicia, y eso es muy inspirador, incluso para mí. Una de las razones por las que Patty Jenkins estuvo de acuerdo en hacer esta película fue por el núcleo de la historia. La acción es fantástica. Tendréis acción, pero tenemos una historia muy, muy sólida que contar.